Saturday, October 15, 2016

Capacitación Al Por Menor De Servicio Al Cliente

Capacitación al por menor de Servicio al Cliente En la bolsa: Excepcional al por menor de Servicio al Cliente Los resultados del curso Este curso de servicio al cliente para los empleados minoristas hará lo siguiente: Proporcionar un foro para que los participantes identifiquen las acciones que hacen al cliente una experiencia genial y aquellos que el crear una mala. Sugerir palabras y frases para comunicarse con un "cliente primero" actitud. Dar consejos para comunicarse con diferentes tipos de personas. Ofrecer ideas para la medición de la satisfacción del servicio en el lugar. Formatos disponibles Medio día de golf un día de golf Resumen del curso "Estás dejar de fumar? Pero usted acaba de empezar!" No es ningún secreto que la industria minorista experimenta rotación rápida y constante en el personal. Mantener a los empleados de servicio al cliente optimista y motivado no es tarea fácil, pero eso es precisamente lo que este curso está diseñado para hacer. Mediante la comprensión de la importancia de ofrecer un excelente servicio al cliente, los participantes serán capaces de superar algunas de las barreras que les impiden ofrecer ahora. Además, aprenderán algunas importantes tácticas para aliviar la tensión que les ayuden a mantener la calma cuando se enfrentan a los clientes más exigentes ya sea por teléfono o cara a cara. Objetivos del programa A la conclusión de este programa, los participantes deben ser capaces de: Identificar las características de un excelente servicio al cliente. Reconocer comportamientos y acciones que irritan o ofenden clientes. Comprender la forma de comunicarse de manera clara y respetuosa con los clientes y compañeros de trabajo por igual. Explicar los diferentes estilos de comportamiento del cliente y saber adaptarse a cada uno. Conocer la forma de medir los niveles de satisfacción del cliente y aumentar según sea necesario. Comprender las técnicas para tratar con clientes difíciles. Practique técnicas de reducción del estrés como una forma de poder seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Desarrollar un plan de acción personal para mejorar sus habilidades de servicio al tratar con el público. El siguiente esquema se destacan algunos de los puntos clave de aprendizaje del curso. Como parte de su programa de entrenamiento, vamos a modificar el contenido según sea necesario para cumplir con sus objetivos de negocio. A petición, le proporcionaremos una copia de los materiales de los participantes antes de la sesión (s).


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