Sunday, November 27, 2016

Retención Del Empleado - Cómo Retener A Los Empleados

Retención de empleados Cómo retener a los empleados Ofrecer un paquete de beneficios competitivo, incluida la salud y el seguro de vida y un plan de jubilación. Proporcionar a los empleados incentivos financieros tales como aumentos, bonos y opciones sobre acciones. Considere la posibilidad de contratar a un gerente de recursos humanos si su empresa está a punto de 100 empleados. Asegúrese de que los empleados sepan qué se espera de ellos y cómo pueden crecer dentro de su empresa. Relacionado How-Tos La contratación de empleados es sólo el comienzo de la creación de una fuerza de trabajo. A continuación, hay que mantenerlos. Alta de los empleados propietarios de negocios los costos de rotación en el tiempo y la productividad. Pruebe estas tácticas para retener a sus empleados. Ofrecer un paquete de beneficios competitivos que se ajuste a las necesidades de sus empleados. Proporcionar un seguro de salud, seguro de vida y un plan de jubilación ahorro es esencial en la retención de los empleados. Pero otros beneficios, tales como horarios flexibles y la opción del teletrabajo, recorrer un largo camino para mostrar a los empleados que están dispuestos a acomodar sus vidas fuera. Proporcionar algunas pequeñas ventajas. Rosquillas gratis los viernes y recogida y entrega de limpieza en seco puede parecer insignificante para ti, pero si ayudan a los empleados a manejar mejor sus vidas, theyll apreciarlo y pueden ser más propensos a quedarse. Utilice concursos e incentivos para ayudar a mantener a los trabajadores motivados y sentir recompensado. Si se hace bien, este tipo de programas pueden mantener a los empleados enfocados y entusiasmados con su trabajo. Realizar entrevistas "Stay". Además de realizar entrevistas de salida para saber por qué los empleados se marchan, considere pedir a los empleados de más largo tenured por qué se quedan. Haga preguntas tales como: ¿Por qué has venido a trabajar aquí? ¿Por qué ha quedado? ¿Qué haría que te fuiste? ¿Y cuáles son sus temas no negociables? ¿Qué pasa con sus gerentes? ¿Qué cambiarías o mejorar? A continuación, utilice esa información para fortalecer sus estrategias de retención de empleados. Promover desde dentro de lo posible. Y dar a los empleados un camino claro de avance. Los empleados se sienten frustrados y pueden dejar de tratar si ven ningún futuro claro para ellos en su empresa. Desarrollo de los empleados Foster. Esto podría ser la formación para aprender una habilidad de trabajo o el reembolso de matrícula nueva para ayudar a la educación superior de su empleado. Crear una comunicación abierta entre empleados y directivos. Mantener reuniones periódicas en las que los empleados pueden ofrecer ideas y hacer preguntas. Tener una política de puertas abiertas que alienta a los empleados a hablar francamente con sus gerentes, sin temor a la repercusión. Obtener gerentes involucrados. Exigir a sus gerentes para pasar los empleados de coaching tiempo, ayudar a los buenos intérpretes se mueven a nuevas posiciones y minimizar los malos resultados. Comunicar la misión de su negocio. Sentirse conectado a objetivos de la organización es una manera de mantener a los empleados mental y emocionalmente vinculados a su empresa. Ofrezca recompensas financieras. Considere ofrecer opciones sobre acciones u otros premios financieros para los empleados que cumplan con los objetivos de rendimiento y permanecen por un período de tiempo predeterminado, por ejemplo, tres o cinco años. Además, proporcionan aumentos anuales significativos. Nada guiones empleado entusiasmo más que un aumento de sueldo mísero. Si se lo puede permitir, dar más a sus mejores trabajadores. O, si usted no quiere ser pegado con grandes aumentos permanentes, cree una estructura de bonos donde los empleados pueden ganar una bonificación anual si se cumplen los objetivos de rendimiento preestablecidos. Asegúrese de que los empleados sepan lo que se espera de ellos. Puede parecer sencillo, pero a menudo en pequeñas empresas, los empleados tienen una gran amplitud de responsabilidades. Si ellos no saben exactamente lo que sus puestos de trabajo implican y lo que necesita de ellos, no pueden llevar a cabo a la altura, y la moral pueden comenzar a sumergir. Contrata un profesional de recursos humanos. Si su empresa está a punto de 100 empleados, considere contratar a un director de recursos humanos para supervisar y optimizar su estructura y los procesos empleados. Poner a una persona encargada de la gestión de beneficios de los empleados, beneficios, críticas y tareas relacionadas toma un enorme peso de encima de ti y hace que los empleados reciban un trato justo. Gerentes de recursos humanos también son más al corriente de las leyes y las tendencias del empleo. Se pueden configurar diferentes programas y beneficios que no puede haber conocido existía. WSJ relacionados Artículos y Blog de Mensajes:


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