Sunday, November 6, 2016

8 Pasos Para Crear Una Estrategia De Capacitación Virtual Exitoso

8 pasos para crear una estrategia de Capacitación Virtual Exitoso Sábado 06 de septiembre 2014 ¿Cómo crear una estrategia de formación virtual éxito Un número creciente de organizaciones, públicas o privadas, están utilizando la formación virtual para desarrollar habilidades de los empleados y mantenerlos al día con las políticas y procedimientos de la organización. Sin embargo, en muchos aspectos, la creación de una estrategia de capacitación virtual con éxito es un arte, y diversos elementos deben estar presentes con el fin de poner en práctica una experiencia informativa y atractiva para los empleados. ¿Pero cuáles son estos elementos, y qué técnicas se deben utilizar en el desarrollo de una estrategia de formación virtual que ofrece el mejor retorno de su inversión? Desarrollar un esquema detallado y contenido básico de investigación de antemano. Uno de los aspectos más importantes de una estrategia de formación virtual de éxito es la organización. Mediante la creación de un esquema que puede permanecer en el tema y estructurar de manera más efectiva su entrega global de formación virtual. Si no está bien informado sobre el tema, hablar con expertos en la materia y recoger su opinión sobre lo que debe cubrir y qué información se puede dejar de lado. Es esencial contar con una guía que la sesión de entrenamiento debe seguir para asegurar que todo el contenido fundamental está cubierto. Otro componente clave de la preparación es la creación de los materiales de aprendizaje de antelación, y comprobar que se están cumpliendo de manera efectiva la información. Tómese el tiempo para desarrollar las listas de referencias o incluso una guía complementaria curso que permitan a los empleados a explorar el tema más a fondo después de la formación virtual ha terminado. Tenga en cuenta su audiencia y sus objetivos primarios. Al crear su estrategia de capacitación virtual, siempre hay que tener una firme comprensión sobre quiénes son sus empleados y lo que esperan lograr a través de su formación. Estos objetivos de aprendizaje primario le ayudará a seleccionar las piezas clave de la información que se debe incluir en su plan de curso e-learning, y también le ayudará a desarrollar una estrategia de aprendizaje virtual que abastece a sus variadas necesidades de aprendizaje. Por ejemplo, si su público debe aprender habilidades basadas trabajo específico durante el evento de capacitación virtual, entonces usted puede incorporar ejercicios, temas de discusión, y ejemplos del mundo real que ayudan a desarrollar las habilidades particulares. Del mismo modo, el aprendizaje acerca de sus niveles de experiencia y conocimientos le permitirá diseñar una estrategia que es más eficaz y al grano. Yo le animo a leer las 6 preguntas clave para analizar eficazmente sus audiencias eLearning Course. Corra la voz sobre el evento de capacitación virtual / curso con suficiente antelación. Incluso el, estrategia de capacitación bien organizado más cuidadosamente diseñado irá en vano si los empleados no son conscientes de que tal evento / curso está teniendo lugar. Por lo tanto, usted querrá estar seguro de correr la voz sobre el curso de formación virtual o evento con mucha antelación, para aumentar la asistencia de los empleados. Construir un zumbido mediante el envío de un correo electrónico de toda la empresa, publicar información sobre el evento en los tablones de anuncios o en las zonas comunes, y mencionarlo en los boletines de la empresa. Centrarse en la entrega de contenidos fácil de usar. Su formación virtual debe ser de fácil acceso, incluso para los empleados que no son conocedores de la tecnología. La navegación debe ser simple y directo, y cada empleado debe saber exactamente cómo iniciar sesión en el sistema con el fin de asistir al evento en vivo o seminario. Usted puede incluso querer considerar ofrecer en más de una plataforma, como la grabación del evento y la posibilidad de subir a LMS o sitio web de la compañía para futuras consultas o para aquellos que se perdieron el evento en vivo. Haga preguntas atractivas y estimulantes para conducir la discusión. Un evento en vivo es más exitoso cuando el instructor o facilitador ha tomado el tiempo para crear temas y preguntas de discusión invitan a la reflexión. Recuerde que usted, como profesional de eLearning, están ahí para guiar la discusión y ayudan a mantenerlo en pista. Esto significa que usted debe estar entregando las piezas clave de la información y, a continuación, hacer preguntas atractivos que hacen que el empleado piensa e interactuar. Proponer una pregunta o problema y pedir a los empleados que escribir sus respuestas. Entonces, hablar de cada respuesta, o pedirles que plantear preguntas o preocupaciones propias que pueden ser discutidos durante el evento. Esto les hace sentir como si son participantes activos, en lugar de sólo los asistentes a una conferencia. Llamar la atención sobre el contenido importante y ofrecer resúmenes periódicos. Puede resaltar contenido importante incluyéndola en una presentación en pantalla que acompaña el evento en vivo. Esto ayudará a los empleados a adquirir mejor la información, absorberlo, y recuperarla cuando sea necesario. Además, es posible que desee considerar ofrecer resúmenes periódicos a lo largo del curso de formación virtual. Por ejemplo, después de haber cubierto un tema en particular al fin, ir rápidamente a través de los puntos clave que se discutieron, de modo que los empleados puedan entender lo que deben traer fuera de la sesión de entrenamiento. Además, asegúrese siempre de explicar cómo el aprendizaje de las habilidades o la información será de beneficio para los empleados, para que estén más motivados para participar en el proceso de formación. Fomentar la colaboración en grupo a través de plataformas de medios sociales. Twitter, Facebook y otros sitios de medios sociales pueden ser herramientas muy valiosas para su estrategia de formación virtual. Empleados prontas a hacer preguntas antes del evento mediante la creación de un puesto, o que se Tweet en vivo durante el evento y leer las preguntas en voz alta mientras se está entregando el entrenamiento. Esto también les anima a interactuar unos con otros a través de estas plataformas de medios sociales, lo que mejora la colaboración en grupo. Recuerde: Sea breve y simple para evitar la sobrecarga de información. Es un hecho comprobado que el exceso de información a la vez puede conducir a una sobrecarga cognitiva. Como tal, usted debe tratar de mantener sesiones lo más corto posible. Además, sólo se debe incluir la información que sea absolutamente necesario. Eso no quiere decir que usted no debe incluir ejemplos humorísticos que ayudan a los empleados para que se relacionan con el contenido o historias interesantes que ilustran su punto. Sin embargo, tenga en-tema y evitar explicaciones prolijas, ya que esto puede resultar en el aburrimiento y la desvinculación de los empleados. Siguiendo los pasos antes mencionados sus entregables de formación virtual se harán efectivos, atractivo e informativo. Busca consejos adicionales que pueden ayudar a evitar las sesiones de entrenamiento virtuales aburridas? El Cómo evitar artículo Sucky Aulas Virtuales cuenta con 5 técnicas que puede utilizar para desarrollar estrategias de aula virtual de éxito. Por último, pero no menos importante, usted también puede encontrar valiosos los dos artículos siguientes: 8 Consejos para crear una estrategia efectiva síncrono eLearning En este artículo, te ofrezco una mirada paso a paso cómo crear una estrategia de aprendizaje sincrónico que es informativo, atractivo e interactivo. Independientemente de si usted está desarrollando un plan de eLearning privada o corporativa y si usted está planeando un evento, lección, o curso hay ciertos consejos de aprendizaje sincrónico que tendrá que seguir. 7 consejos para crear una estrategia efectiva Blended eLearning En este artículo voy a ir más sobre cómo crear una estrategia de e-learning que integra exitosamente ambas estrategias de diseño eLearning sincrónica y asincrónica, por lo que puede ofrecer a sus alumnos una experiencia eLearning diversa y eficaz.


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